Analogías, investigación y estrategias, realizó un estudio de opinión en la provincia de Buenos Aires, sobre el escenario electoral, evaluación y gestión de expectativas. El relevamiento se hizo durante las jornadas de 25 y 26 de junio con el fin de evaluar la intención de voto tras la presentación de las listas de candidatos definitivas de cara a las elecciones de agosto. Se midieron dos escenarios electorales, ambos tras la confirmación de las listas de candidatos bonaerenses, por formulas de candidatos a senador y por espacios políticos.

Cristina Fernández de Kirchner como candidata de Unidad Ciudadana, aparece liderando la intención de voto en ambos escenarios evaluados. Cambiemos aparece en segundo lugar, relegando a la formula 1 País. Al preguntar por espacio político, la paridad con CFK es mucho mayor que al medir la formula Bullrich-González. La formula de Randazzo se ubica cuarta, perdiendo intención de voto respecto a mediaciones previas y ubicándose por debajo del 5%.

Las tendencias de intención de voto no presentan cambios sustanciales tras la confirmación de las listas, mostrando un cuadro estable en los últimos meses.