Este viernes Florencio Varela será sede del homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse siete años de su fallecimiento. En un lugar emblemático de la militancia se recordará al hombre que supo recuperar el país luego de la hecatombe neoliberal logrando que la Argentina crezca en forma sostenida durante más de diez años.

La actividad tendrá lugar en el club Nahuel de la calle 25 de Mayo 2544, desde las 17:30, siendo el orador central Máximo Kirchner. Seguramente miles de ciudadanos, ciudadanas y militantes se congregarán para recordar al Presidente que asumió el 25 de mayo de 2003 con un país altamente endeudado, con casi el 30% de desocupación y más de 11 millones de argentinos en la pobreza.

El hombre que caminaba entre la multitud porque era uno más de la multitud, el contemporáneo de Lula, Chávez y Evo, el que entró a la Casa Rosada sin dejar los ideales en la puerta, el que se plantó frente a todos y cada uno de los poderes concentrados, el que bajó los cuadros de los genocidas, el tipo que soñó lo que soñábamos todos y lo logró será recordado este viernes por miles de compañeros y compañeras que lo reviven día a día