Diputado Nacional Agustín “El Chivo” Rossi junto al Diputado por la Provincia de Buenos Aires José Ignacio “Cote” Rossi

En el marco de su gira por la provincia de Buenos Aires, el Diputado Nacional Agustín “Chivo” Rossi realizó una recorrida por la quinta sección, visitando varios distritos.
El eje de las actividades estuvo centrado en la presentación y explicación del proyecto presentado por el santafesino en la cámara baja, por el cual se determina un congelamiento de tarifas de servicios públicos retrotrayéndolas a diciembre del año pasado.

Al margen de este tipo de actividades el dirigente de Unidad Ciudadana a nivel nacional se hizo un espacio para conversar con la militancia. En ese marco vertió conceptos políticos acerca de la tan mentada unidad de peronismo definiendola como “unidad de la oposición a este gobierno de pocos para pocos, de ricos para ricos, que agrede al conjunto del pueblo con sus políticas”.

En tal sentido agregó ” con quienes se debe hacer la unidad?, con todos los que sientan que son más opositores que oficialidad. Esa es una condición básica, por lo que debemos reflexionar sobre la posición que tienen algunos dirigentes al respecto, que piden unidad sin Cristina, lo que constituye verdaderamente un delirio político, ya que en ninguna parte del mundo la oposición a un gobierno plantea prescindir de la principal figura opositora. Y Cristina es eso, no sólo por como plantea su rechazo a las políticas neoliberales, sino que junto a Néstor le mostraron a los argentinos que se podía hacer un gobierno distinto”.