En la madrugada de ayer se desarrolló la maratónica sesión en ambas cámaras de la legislatura bonaerense, donde se discutió la ley de leyes de la provincia.

En un clima enrarecido, marcado por un fuerte vallado en las inmediaciones del palacio legislativo, con presencia de gran número de oficiales de distintas fuerzas de seguridad.
En la cámara alta el. oficialismo determinó comenzar a debatir los polémicos proyectos de presupuesto, endeudamiento y fiscal impositivo.
Durante el debate tomó la palabra un miembro del bloque Unidad Ciudadana, el varelense Jorge Romero, quien se refirió a la escandalosa política social de la alianza Cambiemos, tanto en el Ejecutivo Nacional como en su par de provincia, a cargo de la licenciada María Eugenia Vidal.
El referente camporista, más conocido como “El Loco” Romero utilizó una imagen donde se mostraba al intendente de Chacabuco en esa desafortunada intervención donde acompañaba a niños y niñas en un comedor escolar, donde los pequeños recibían platos de fideos solos, mientras que el del mandatario contaba con una buena ración de carne.
En tal sentido el senador manifestó de manera contundente: “el mayor logro que presenta Cambiemos en materia social es el de haber dado lugar a una proliferación de comedores”