Rocio Giaccone – José Ottavis en Lá Campora

Se presentó esta semana oficialmente la “Alternativa Federal”, propuesta política en la que participan diferentes personajes que por una cosa o la otra dejaron sus partidos por la cual fueron elegidos por los electores para cumplir funciones de representación en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro hubo presencias inesperadas. El ex de Vicky Xipolitakis José Ottavis y Rocío Giaccone (diputada provincial por la Cuarta Sección Electoral), se sumaron al espacio Alternativa Federal que conduce Sergio Massa, también se sumaron Juan Manuel Cheppi y Valeria Arata.

La legisladora de Junín Rocío Giaccone, quien comenzó su carrera militando en la agrupación kirchnerista La Cámpora, dejó de lado sus principios políticos, traicionó a sus compañeros, sus votantes y negoció con los articuladores de Cambiemos su salida de Unidad Ciudadana, para ser funcional a las necesidades de la Gobernadora María Eugenia Vidal en la legislatura bonaerense, Rocio Giaccone habría aceptado ser vicepresidenta de la Cámara de Diputados. Cabe destacar que la juninense sorprendió a todos cuando en la última sesión de la Cámara de Diputados le votó a la Ley Impositiva y el endeudamiento de la provincia de Buenos Aires. Votó a favor de todo por lo que venía luchando, oponiéndose. Fuentes cercanas a la diputada confiaron a este medio que “todos se quedaron sin palabras, iba a votar en contra, pero luego de reunirse con Ottavis y miembros de Cambiemos cambió de parecer”.

Esta noticia habría caído como un balde de agua en la ciudad de Junín, donde supimos recibió insultos por parte de vecinos perjudicados por las políticos de Macri y Vidal.

La legisladora formalizó este miércoles su incorporación al espacio Alternativa Federal que conduce Sergio Massa y tiene a Diego Bossio y Miguel Angel Pichetto y los gobernadores Juan Schiareti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta), también se sumaron Mario Meoni (ex intendente de Junín) y el juninense Diputado Nacional ex kirchnerista Oscar Romero.

Desde el sector del ex bailarín de Show Mach José Ottavis, remarcaron que las conversaciones ya estaban aceitadas con Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa desde hace tiempo, según informó el portal La Tecla.

Rocio Giaccone / José Ottavis, tiempo atrás