Secretario General de la Campora y Diputado Nacional por el FPV, Andrés “Cuervo” Larroque

El Secretario General de la Cámpora y Diputado Nacional por el FPV, Andrés “Cuervo” Larroque, en diálogo con el programa “Crónica Anunciada” se refirió a la situación que está atravesando Venezuela expresando que “es muy grave. Ya no quedan dudas que para los EEUU las instituciones de nuestra región son simplemente plastilina”

“En estos últimos años no es la primera intervención que intentan en países donde surgen gobiernos de carácter nacional y popular. Vemos con muchísima preocupación esta situación”
“Lamentablemente la actitud del presidente Macri de absoluta irresponsabilidad y alineamiento, sin siquiera una formalidad lógica, expresándose al respecto por twitter”
“Más allá de las difamaciones, en los últimos 20 años hubo en Venezuela 25 procesos electorales en los cuales el chavismo ganó 23. Pero evidentemente esto no le importa a quienes tienen intereses sobre el petróleo que posee ese país”
Aclaró también que cree “hay sectores de la política Argentina reciben presiones de poderes transnacionales para expresarse en estos temas, lo cual no ayuda”