Elenco del grupo teatral “Sin drama de Down”

Este sábado 4 de enero a las 12 horas y por la pantalla de la Televisión Pública Argentina, se verá el film documental “Down para arriba”, que fue reconocido de interés provincial y legislativo en la Cámara de Diputados bonaerense por el legislador del Frente de Todos José Ignacio “Cote” Rossi.

La Televisión Pública Argentina presentará Down para arriba, el documental dirigido por Gustavo Garzón y escrito por él y su hija Tamara. Allí se muestra el trabajo y la creatividad de artistas con síndrome de down en el grupo teatral “Sin drama de Down” que encabeza Juan Laso.

El próximo sábado 4 de enero a las 12:30 hs., el canal estatal exhibirá este registro del proceso creativo realizado para montar una obra teatral o filmar un cortometraje. Juan y Mariano, los hijos mellizos de Garzón.

El respeto a las limitaciones de cada participante y la potenciación de sus atributos recorren la trama de este documental que transita entre momentos emotivos y didácticos, con testimonios de Laso, de la docente Belén Cervantes López y de la danza terapeuta María Fux.